Llevamos varios años con la tendencia de los pantalones pitillo pero este verano una de las tendencias más sonadas será sin lugar a dudas, el opuesto a ellos. un extra de tela para crear un maxi volumen en las piernas y conseguir un efecto de ligereza y elegancia en nuestros outfits. Se trata de los pantalones palazzo, pantalones que aportan un aire chic y elegante a nuestros outfits.
Son una opción fantástica para alargar la figura ya que al tener esa anchura en la parte inferior permiten que puedas ponerte un zapato alto y dar una sensación extra de altura además suelen tener la cintura marcada para estilizar aún más. Este año los puedes encontrar en diferentes colores y estampados, y aconsejaría utilizar un top o blusa blanca o de un color neutro para darle protagonismo al palazzo y conseguir un look perfecto!!!
Personalmente me encantan por la comodidad y el toque chic que aportan y no he dudado en hacerme con uno con estampado pasley y darle un aire al outfit más hippie.
¿Os apuntáis a esta tendencia?
Espero que os haya gustado y si queréis comentar cualquier cosa no dudéis en dejar vuestro comentario!!! Muchas gracias y feliz fin de semana!!!
Mer.my
Sígueme en: